Mudanzas



¿Se va a mudar? prepárese para el gran día tan pronto como sea posible. Comience a organizando tan pronto como conozca el día de la mudanza. No olvide prepare un snack o llevar agua consigo, porque será un día muy ajetreado. Le compartimos algunos consejos para la logística de su cambio de casa

Organizar. Planear por adelantado es esencial para tener una mudanza organizada y estructurada. De lo contrario, algo está destinado a perderse ocasionando el caos colectivo de la empresa o de la familia.

Antes de empacar la primera caja, desarrolle un sistema para registrar los documentos importantes, joyas, ropa o dinero. Además, comprar un montón de cajas y otros suministros de embalaje, como envoltura de burbujas, papel de embalaje, cinta y, especialmente, las etiquetas. Catalogue las cajas y lleve cuenta de éstas.

No retrasar el embalaje . Si comete el error de esperar hasta el fin de semana antes de mudarse de día, usted estará estresado y abrumado. Durante las semanas que preceden a la mudanza, usted deberá guardar todo en cajas, recamar por recamara, excepto lo esencial para sobrevivir a la mudanza. De esta manera, puede relajarse y cuidar de pocas tareas hasta el día que llegue el camión de traslado.

Encuentre la empresa ideal de fletes. Usted tendrá cientos de opciones para realizar su mudanza, pero debe de tener en cuenta que la empresa sea confiable, con años de experiencia, personal capacitado y unidades en óptimas condiciones para asegurar que sus pertenecías lleguen a tiempo.

Por eso, le invitamos a que se ponga en contacto con Transportes Garza Villalon S.A. de C.V., quienes cuentan con toda la capacidad para hacer fletes y mudanzas con éxito.